fbpx

Comparar listados

Avanza la Torre II del Complejo World Trade Center Free Zone

Avanza la Torre II del Complejo World Trade Center Free Zone

La torre II del complejo de zona franca llamado World Trade Center Free Zone o WTC FZ ha comenzado a salir de sus cimientos alcanzando la segunda losa por lo que se prevé que para fin de año la misma ya pueda ser vista desde la rambla y se integre a las siluetas de sus hermanas especialmente las cercanas FZ 1 y la Torre IV del World Trade Center.

Una torre de diseño elíptico

Esta torre destaca frente al resto y rompe con el diseño de líneas rectas de sus 5 hermanas para mostrar un concepto totalmente diferente ya que el diseño de planta es elíptica y su área de 950 m2 la hacen la torre de mayor área por planta del complejo. El diseño envolvente exterior de la torre será de cristal y su estructura de aluminio, otorgándole a las fachadas un ritmo de sombras durante el día y de reflejos durante la noche.

La construcción cuenta con los estándares más modernos como certificación LEED de liderazgo en energía, eficiencia y cuidado ambiental. Será la primera torre de oficinas de Montevideo en incorporar 20 plazas de estacionamiento para automóviles híbridos enchufables o eléctricos (se espera que para 2020 este tipo de vehículos tenga fuerte presencia en Uruguay).

Cuando esté terminada sumará 35.000 m2 a la zona franca que comprende en conjunto con la Torre 1 la cual goza hoy de una ocupación total. Entre las torres se construirá una plaza central de 3200 m2 con espacios verdes y de esparcimiento, además dispondrá de una zona gastronómica.  

La inversión en este proyecto es de U$S 40 millones de dólares y se espera una ocupación inmediata del 40% al momento de su entrega. Nuestro departamento corporativo tiene toda la información sobre este proyecto y todas las opciones de alquiler para su empresa.


División Corporativa 

Richar Group – Av. Italia 3224
Call Center: 0800-000

 

img

Richar Group

Equipo Inmobiliario - Sede Uruguay

    Artículos Relacionados

    Nostrum Tower ahora con entrega inmediata

    Nostrum Tower el mayor desarrollo de los últimos tiempos en Cordón - Montevideo se encuentra...

    Leer más
    por Richar Group

    Aprobaron proyecto para el Ex Hotel San Rafael

    Luego de muchas idas y vueltas, la comisión de obras dependiente de la Junta Departamental de...

    Leer más
    por Richar Group

    Proyectan 5 nuevas torres en el Lago Calcagno

    Luego de la presentación por parte de la Intendencia de Canelones de cambios en el Costa Plan...

    Leer más
    por Richar Group

    Únete a la discusión