Avanza la Torre II del Complejo World Trade Center Free Zone

La torre II del complejo de zona franca llamado World Trade Center Free Zone o WTC FZ ha comenzado a salir de sus cimientos alcanzando la segunda losa por lo que se prevé que para fin de año la misma ya pueda ser vista desde la rambla y se integre a las siluetas de sus hermanas especialmente las cercanas FZ 1 y la Torre IV del World Trade Center.

Una torre de diseño elíptico

Esta torre destaca frente al resto y rompe con el diseño de líneas rectas de sus 5 hermanas para mostrar un concepto totalmente diferente ya que el diseño de planta es elíptica y su área de 950 m2 la hacen la torre de mayor área por planta del complejo. El diseño envolvente exterior de la torre será de cristal y su estructura de aluminio, otorgándole a las fachadas un ritmo de sombras durante el día y de reflejos durante la noche.

La construcción cuenta con los estándares más modernos como certificación LEED de liderazgo en energía, eficiencia y cuidado ambiental. Será la primera torre de oficinas de Montevideo en incorporar 20 plazas de estacionamiento para automóviles híbridos enchufables o eléctricos (se espera que para 2020 este tipo de vehículos tenga fuerte presencia en Uruguay).

Cuando esté terminada sumará 35.000 m2 a la zona franca que comprende en conjunto con la Torre 1 la cual goza hoy de una ocupación total. Entre las torres se construirá una plaza central de 3200 m2 con espacios verdes y de esparcimiento, además dispondrá de una zona gastronómica.  

La inversión en este proyecto es de U$S 40 millones de dólares y se espera una ocupación inmediata del 40% al momento de su entrega. Nuestro departamento corporativo tiene toda la información sobre este proyecto y todas las opciones de alquiler para su empresa.


División Corporativa 

Richar Group – Av. Italia 3224
Call Center: 0800-000

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
Hola, soy tu agente inmobiliario y estoy disponible para ayudarte en la búsqueda!