Casos de Éxito

Descubra las valoraciones de nuestros clientes en Uruguay

Clientes Corporativos

En el ámbito corporativo nos hemos encargado de la búsqueda de oficinas para diversos tipos de empresas y zonas, desde nuestra vedette el complejo World Trade Center donde podemos ofrecerle la más amplia gama de opciones del mercado hasta búsqueda de oficinas de varios pisos en la zona céntrica.

En la búsqueda es habitual un servicio diferencial respecto a otras propuestas, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes desde planos para el armado de layout, visitas a las oficinas en horarios específicos o coordinación de entrega de equipamiento y reformas.

Nuestra dedicación ha hecho que cientos de empresas locales e internacionales nos hayan confiado la búsqueda de sus oficinas.

Testimonial Richar Inmobiliaria

Desde un principio Richar Inmobiliaria mostró un profesionalismo superior frente a otras empresas del rubro. Son eficientes, muy dispuestos y responsables a la hora de tratar con nosotros. Gracias a ellos logramos conseguir una excelente ubicación para nuestras nuevas oficinas.”

Gabriel Rilo

CEO, NIMACLOUD

….hizo un muy buen trabajo al conseguirnos casa para nuestra empresa.”

Gonzalo Frasca (born 1972) is a game designer and academic researcher focusing on serious and political videogames. His weblog, Ludology.org, was an important[1] publication during the early 2000s for academic researchers studying video games.

Gonzalo Frasca

CEO, DRAGON BOX

CONOZCA ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE PREFIEREN A RICHAR URUGUAY

BMS LATIN AMERICA

VELOCITY PARTNERS

ENGLISH FIRST

TU TASA

MONTBLANC

NIMA CLOUD

Comercialización de Proyectos

En Richar Inmobiiaria hemos promovido y comercializado proyectos de las mejores empresas desarrolladoras del mercado con gran suceso de ventas  superando los porcentajes de ventas planificados mes a mes.

Nuestra experiencia al frente de comercialización y marketing de proyectos inmobiliarios nos ha permitido no solo encargarnos de la comercialización, sino que también abarcamos el diseño de folletos, sitios web para proyectos, campañas de RRPP y hasta el diseño de renders en base a los planos.

<< Caso Concreto >>
Condominio de la Costa es un proyecto de 3 torres en la Rambla de Malvín realizado en el año 2015, fue 100% comercializado por Richar Inmobiliaria incluyendo campañas publicitarias en el exterior, diseño de folletos, renders, webs, etc.

CONOZCA ALGUNOS DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS COMERCIALIZADOS POR RICHAR URUGUAY

NOSTRUM TOWER

TORRE AQUARIUS

EDIFICIOS TRADE PARK

TORRES DELPHINUS

CYGNUS

WORLD TRADE CENTER 4

EDIFICIOS SOHO

TORRES BARCELONA

VISTA BIANCA

CONDOMINIO DE LA COSTA

EDIFICIOS TEMPO

BERRO DESIGN

Inversores & Clientes Finales

Además de trabajar en el ambiente corporativo nos apasiona el trato con clientes finales e inversores que confían en nosotros sus sueños y su futuro.

Desde la búsqueda de una propiedad para formar un hogar, el terreno donde construir la casa perfecta de fin de semana o la inversión inmobiliaria que generará parte de la renta para el retiro laboral nuestro grupo atiende cada detalle para concretar algo que es más que un negocio.

 

<< Caso Concreto >>
“Cuando empecé a invertir con Richar jamás pensé que sería la decisión que cambiaría mi vida. En 2011 compré un apartamento en Montevideo con una buena parte de los ahorros que teníamos, al principio teníamos dudas, si bien estamos cerca…. Uruguay es otro país y otras costumbres.  En 2013 luego de 2 años de renta compre mi segundo apartamento. En 2017 la empresa donde trabajaba se redujo un 60% lo que provocó que muchos fuéramos indemnizados y cesados lo que ha calado hondo en las cuentas de mi familia. Gracias a la renta de estos apartamentos nuestro estilo de vida se ha mantenido y gracias a ello pude encontrar otro trabajo sin desesperación y sin cambiar nada en nuestros hábitos. Tener una renta en el exterior diversificada para mi familia resultó ser una decisión de vida”

Marcelo A.
Don Torcuato – Buenos Aires

El asesoramiento principalmente de parte de Richar Inmobiliaria, ha sido impecable tanto del punto de vista profesional como humano. Desde la búsqueda por el apartamento adecuado hasta todo el auxilio y asesoramiento para la adquisición del inmueble, me sentí segura y correctamente orientada, siempre muy bien atendida. Y así sigue ya tres años después, pues siempre mantienemos contacto, lo que es su gran diferencial.”

Vanda Rebuffi

COMPRADORA TORRES DELPHINUS

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
Hola, soy tu agente inmobiliario y estoy disponible para ayudarte en la búsqueda!