fbpx

Comparar listados

Ceremonia de Inauguración de Altos del Libertador

Ceremonia de Inauguración de Altos del Libertador

El equipo de Richar Uruguay asistió a la ceremonia de culminación de obras e inauguración de Altos del Libertador, proyecto estrella desarrollado por Altius Group con más de 38.000 m2 construidos siendo uno de los proyectos más importantes de Montevideo.

El evento fue por invitación exclusivamente a las inmobiliarias que participaron con éxito en la comercialización del mismo y contó con palabras del director de la ANV el Arq. Francisco Beltrame y el director de Altius el Sr. Mauricio Levitin.

El complejo ocupa toda una manzana de 9.000 m2, en el interior cuenta con un gran parque común de 2.200 m2 que vincula los amenities con amplios espacios pergolados, solárium, piscina exterior y un área recreativa equipada con juegos para niños.

Los apartamentos destacan por su doble altura y enormes terrazas lo que los hacen ideales para todos tipos de familias, están disponibles las últimas unidades en venta dentro de este proyecto todas con entrega inmediata.

VER PROYECTO ALTOS DEL LIBERTADOR

Otros amenities del complejo: cuatro barbacoas amplias situadas en el séptimo piso del edificio con excepcionales vistas hacia la Bahía de Montevideo, el Cerro, el Mercado Agrícola y la ciudad. Sala de musculación y fitness con equipos de última generación y vista hacia el parque interior. Salón para niños con TV LCD, Wii y mesas infantiles. Salón para adolescentes con TV LCD, mesa de ping-pong, computadoras con internet y mesas de juego. Salón para adultos con TV LCD, mesa de pool y mesas de juego. Lavaderos. Internet WiFi en áreas de servicio y halles centrales.

 

 

 

 

img

Richar Group

Equipo Inmobiliario - Sede Uruguay

    Únete a la discusión