Constructora | Modelo R145

Casa Premium de 3 dormitorios y 2 baños con elevado nivel de confort que incluye una zona exterior con deck y parrillero, suite principal con vestidor y una gran cocina.

Plano Modelo R145

MODELO R145

U$S 199.000 LLAVE EN MANO
  • Casa Linea Premium con 150 m2 edificados + áreas techadas. Incluye cochera abierta x1.
  • Gran Living-Comedor de 40m2 con baño social e integrado al deck exterior.
  • Dormitorio principal en suite con vestidor y jacuzzi. Total: 3 dormitorios y 3 baños.
PREMIUM

Solida Construcción

Sentí la seguridad y el confort que solo nuestras casas te pueden brindar, 100% construcción tradicional con doble pared de ladrillos sobre una sólida cimentación de hormigón terminada con un doble techo, es capaz de soportar las condiciones climáticas más severas sin sufrir daños ni necesitar posterior mantenimiento.

Paquete Premium

Los modelos linea premium incluyen terminaciones de alta calidad: aberturas DVH (doble vidrio hermético) de máximo confort y calidad, interiores revestidos en yeso para mayor confort acústico y climático, dormitorio principal con vestidor y jacuzzi, pre-instalación de aire acondicionado inverter y domótica.

Paquete Premium
Libre de Mantenimiento

Libre de Mantenimiento

Nuestras casas están pensadas para disfrutar, por eso las desarrollamos para que requieran menos mantenimiento.

Los muros exteriores en doble pared de ladrillo bolseado no requieren pintura, mientras que el techo doble no requiere mantenimiento ni impermeabilización. 

Central de Control

En un gabinete especial con llave encontraras el panel eléctrico, los timer de iluminación y bombas, riego automático, cámaras de vigilancia y las conexiones de domótica e internet. 

También se incluye un kit de seguridad con dos linternas, un extintor para incendios y una reserva de energía para cargar teléfonos, linternas y luces de emergencia. 

Galería de Imágenes

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
Hola, soy tu agente inmobiliario y estoy disponible para ayudarte en la búsqueda!