Empleos & Carreras

Agentes Inmobiliarios

Postulaciones como Agente Inmobiliario

Este puesto se presenta como una oportunidad de capacitación e introducción a uno de los mercados más exigentes y reconocidos teniendo a tu disposición las más avanzadas herramientas en el mercado inmobiliario para administrar tu propia cartera de clientes, así como el apoyo de un gran equipo especializado en asesoramiento legal, arquitectura, fotografía, marketing, motivación y soporte constante.

En Richar Inmobiliaria tenemos roles claros en cada área del negocio, por lo que el agente únicamente se encargará del trato con el cliente teniendo a su disposición al gerente de la agencia para su asistencia y un profesional de la fotografía para el ingreso de cada propiedad siendo un gran diferencial de nuestra firma.

Ofrecemos honorarios inmobiliarios de hasta el 70% en las operaciones realizadas por el Agente Richar, así como un fondo de movilidad para el traslado, comisiones por producción, un equipo de comunicaciones personal, oficinas con espacios para trabajar y llevar adelante reuniones entre otras tantas herramientas y servicios exclusivos.

Posiciones Disponibles

Agencia #2

Av. Italia 3224 - Parque Batlle

Agencia #3

Av. García Arocena S/N - Solymar

Agencia #4

Av. Brasil 3129 - Pocitos

FUNCIONES

Reportando al gerente de la agencia deberá generar rápidamente una cartera propia de inmuebles realizando la captación, promoción y gestión de los mismos.

Se relacionará con clientes y propietarios brindando el asesoramiento integral en cada operación de forma satisfactoria y eficiente para obtener la máxima calificación y recomendación de las partes.

Responsable de la calificación de los inmuebles y prospectos en su cartelera con comunicación fluida con las partes y seguimiento continuo.

PERFIL

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

Buscamos personas con un marcado interés en la superación personal y fuerte habilidad para el relacionamiento interpersonal.

Disponibilidad horaria FULL TIME sin otras actividades laborales en el horario comercial, responsable, con iniciativa y con compromiso

– Planificación y organización de tareas.
– Responsabilidad
– Compromiso.
– Capacidad de aprendizaje.
– Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.

REQUISITOS DESEADOS

– Es altamente deseable conocimientos del mercado inmobiliario.
– Manejo de herramientas de Google (Workspace, Tasks, etc).
– Trabajo en equipo.
– Iniciativa para el análisis y la resolución de problemas.
 – Vehículo Propio 

Realizar Postulación

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
Hola, soy tu agente inmobiliario y estoy disponible para ayudarte en la búsqueda!