Rango de precios: De a

Comparar listados

Edificio Aquarius

DesdeU$S 169,000

Descripción

Aquarius es un complejo de apartamentos ubicado en Rambla y Colombes, las 4 torres que componen el proyecto están interconectadas tanto en su hall como en el diseño exterior del edificio integrándose en una sola torre con un patio interior.

Las unidades son de 1 a 4 dormitorios, todas exteriores, están orientadas a sus 3 fachadas sobre: rambla, calle colombes y contra-frente despejado al barrio. Todas cuentan con sistema de calefacción común por losa radiante central.

Al ingresar al complejo mediante una rampa revestida en piedra impresiona su enorme hall de 500 m2 el cual es compartido por los 4 núcleos de circulación, ambientado con obras de arte, amplios “livings” y un jardín central con esculturas.

El nivel de amenities del proyecto es único en el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, gimnasio de nivel semi-profesional con piso técnico y aire acondicionado, vestuarios para hombres y mujeres, piscina climatizada con vista al mar, hidromasaje y sauna.

En el último nivel se encuentra el salón de eventos compuesto por una barbacoa cerrada con amplia capacidad, con cocina, baño y parrillero, en el exterior una importante terraza con deck y vistas que harán inolvidable cada evento o reunión.

Los garajes se encuentran en 3 niveles de subsuelo, dos con acceso por rambla y el restante por calle Colombes, el trafico de los garajes es controlado por un sistema de semáforos inteligentes y portones automáticos.

Ficha del Inmueble

  • Código Inmueble: R001130UY
  • Precio: Desde U$S 169,000
  • Año de Construcción: 2014
  • Tipo de propiedad: Edificios Finalizados
  • Operación: Venta
  • Ocupación: Inmediata

Unidades Relacionadas

Dormitorio: 1Baño: 1m²: 51

Apartamentos

U$S 175,000