Rango de precios: De a

Comparar listados

Edificio Azul de la Playa

DesdeU$S 205,000

Descripción

Azul de la Playa es un edificio premium con una particular y privilegiada ubicación esquina en la Playa Honda de Malvín, lo que hace de este una propuesta única y exclusiva.

El edificio tiene solamente 5 unidades (una por piso) cada una con su pallier de acceso privado y dos unidades de garajes asignadas en subsuelo.

Se ofrecen unidades de 1 a 3 dormitorios las cuales varían su distribución según el piso, la unidad de 3 dormitorios tiene uso exclusivo de una barbacoa cerrada en la azotea, parrillero y terraza solarium.

Todas estas unidades disfrutan de aproximadamente 30 metros de frente, teniendo un living comedor apaisado sobre la rambla, la cocina y un dormitorio mirando hacia el este y el resto de los dormitorios hacia el norte. La vista de la rambla se puede apreciar por tanto desde el living, cocina y dormitorio.

Cada unidad cuenta con calefacción individual por losa radiante alimentada por una caldereta a gas. Dicha caldereta también alimenta de agua caliente cocina y baños. Los dormitorios cuentan con previsión para la instalación de aire acondicionado

En materia de seguridad se destaca su control de acceso digitalizado, videoportero en todas las unidades, cerca eléctrica perimetral y CCTV que cubren todo el edificio.

Ficha del Inmueble

  • Código Inmueble: R001111UY
  • Precio: Desde U$S 205,000
  • Año de Construcción: 2016
  • Tipo de propiedad: Edificios Finalizados
  • Operación: Venta
  • Ocupación: Inmediata

Unidades Relacionadas

U$S 205,000

Dormitorios: 3Baños: 4m²: 262

Apartamentos

U$S 736,400