Comparar listados

Nostrum Tower ahora con entrega inmediata

Nostrum Tower ahora con entrega inmediata

Nostrum Tower el mayor desarrollo de los últimos tiempos en Cordón – Montevideo se encuentra finalizado, por lo que disponemos de entrega inmediata en apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios tanto en alquiler como en venta. Las terminaciones finales son muy buenas con materiales modernos y sensación de calidad en todos sus espacios.

Los apartamentos destacan por sus amplias dimensiones (1 dormitorio 57 m2 y 2 dormitorios 80 m2) y por sus vistas panorámicas de la ciudad, disponemos de reventas con y sin garaje en pisos altos (9, 10, 11 y 15) y apartamentos en alquiler con entrega inmediata.

Los mismos se entregan con aire acondicionado ya instalado en living-comedor, puerta principal inteligente con cerradura sin llave y acceso mediante código de seguridad y amplias terrazas en todas las unidades.

Ejemplos de Precios: 
~ Reventa 1 dormitorio con garaje: U$S 149.000 (Piso 11 – 57 m2) 
~ Reventa 1 dormitorio: U$S 133.000 (Piso 9 – 57 m2)
~ Alquiler 1 dormitorio: $ 20.000 (Piso 9 – 57 m2) 
~ Alquiler 2 dormitorios: $ 22.000 (Piso 1 – 80 m2) 

VER PROYECTO NOSTRUM TOWER

La torre diseñada por Gómez Platero Arquitectos cuenta con una importante zona de amenities en el piso 20 que todos los propietarios e inquilinos podrán disfrutar con dos salones de uso común, solárium, terrazas y un mirador con vistas interminables al puerto, cerro, bahía y ciudad.

Todo el equipamiento es sobrio de categoría, los espacios son amplios tanto en área de salones de eventos como en su amplia e imponente recepción la cual cuenta con portería y seguridad las 24 horas del día.

img

Richar Group

Equipo Inmobiliario - Sede Uruguay

Artículos Relacionados

Avanza la Torre II del Complejo World Trade Center Free Zone

La torre II del complejo de zona franca llamado World Trade Center Free Zone o WTC FZ ha comenzado...

Leer más
por Richar Group

Lanzamiento de Ventas – Edificio Joanico

Lanzamiento de ventas, próximamente toda la información al respecto de este gran...

Leer más
por Richar Group

Únete a la discusión