Rango de precios: De a

Comparar listados

El uso del sitio web o de cualquier publicación ofrecida por RICHAR INMOBILIARIA en Uruguay, así como el contacto con nuestra empresa y la realización de cualquier tipo de transacción implica el conocimiento y aceptación de las siguientes clausulas:

A.1) RICHAR INMOBILIARIA es empresa de servicios inmobiliarios que intermedia no solo en la venta o arrendamiento de inmuebles sino también en negocios anexos e inversiones. Su principal objetivo es el asesoramiento y la concreción de los negocios, así como la administración de propiedades, realización de todo tipo de trámites y cualquier función relacionada al mercado inmobiliario.

A.2) Como empresa inmobiliaria establecida en el Uruguay cuenta con un un reconocimiento jurídico a la tarea del intermediario que es la de Inmobiliaria. La doctrina lo define como la convención por la cual se comete a una de las partes llamada mediador (intermediario) a poner en relación dos o mas personas para la concertación de un negocio. Es un contrato de resultado. El mediador no deberá verse nunca perjudicado por el incumplimiento en el pago de la comisión e impuesto si cumplió con su labor. No siendo de esencia que el intermediario o comisionista participe de las tratativas ni de la instrumentación del contrato, la sola información y muestra de propiedades da por cumplida nuestra labor y es hecho generador de la respectiva comisión inmobiliaria.

A.3) Nuestro equipo está integrado por profesionales universitarios y agentes inmobiliarios de larga trayectoria, que cuben todas las áreas de negocio como: contadores, arquitectos, escribanos, abogados, constructores, peritos, corredores de seguros, tasadores, analistas inmobiliarios, fotógrafos profesionales, analistas en marketing, diseñadores gráficos, editores y demás que son puestos en servicio de nuestros usuarios a efectos de solucionar cualquier problema en una transacción, administración y/o la puesta en venta de una propiedad.

A.4) RICHAR INMOBILIARIA facturara todos los servicios ofrecidos de acuerdo con los valores por hora y/o por trabajo acordados con el usuario. En el caso de servicios inmobiliarios los valores se establecen según el tipo de cliente de acuerdo con la siguiente tabla:

VENTAS: se cobrará un 3% + IVA a cada parte en concepto de honorarios inmobiliarios, el visitar una propiedad con RICHAR INMOBILIARIA y luego realizar la negociación con otra inmobiliaria y/o con el dueño directamente no extingue los derechos de cobro de los honorarios por parte de RICHAR INMOBILIARIA y los mismos serán reclamados a las partes hasta cancelar el adeudo correspondiente.

ARRENDAMIENTOS PARTICULARES: se cobrará 1 mes + IVA al momento de la firma del contrato y ½ mes + IVA en cada renovación y/o extensión del contrato ya sea la misma de común acuerdo y/o automática, incluso aunque RICHAR INMOBILIARIA no sea llamado o consultado sobre la misma hasta que el inquilino abandone la propiedad arrendada.

ARRENDAMIENTOS CORPORATIVOS: se cobrará 1 mes + IVA al momento de la firma del contrato y el mismo importe en cada renovación y/o extensión del contrato ya sea la misma de común acuerdo y/o automática, incluso aunque RICHAR INMOBILIARIA no sea llamado o consultado sobre la misma hasta que el inquilino abandone la propiedad arrendada.

A.5) INFORMACIÓN DEL SITIO, OFERTAS VERBALES Y TASACIONES
Toda la información contenida en este sitio web es meramente informativa para facilitar el filtrado y búsqueda de los inmuebles que RICHAR INMOBILIARIA ofrece a sus usuarios, lo cual no conlleva garantías de ningún tipo quedando las mismas expresamente excluidas. Todos los precios y financiaciones que en este sito se muestran están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Las ofertas verbales no tienen asociación alguna con la propiedad ni tienen ningún tipo de obligación de parte del propietario y/o la firma inmobiliaria, los valores y condiciones finales de cada transacción son los que surjan del boleto de reserva firmado por ambas partes.

Las tasaciones enviadas a los clientes son realizadas de acuerdo con los valores estadísticos que surgen del mercado en coordinación y supervisión por el gerente de cada sucursal. RICHAR INMOBILIARIA se reserva el derecho de eliminar de su cartelera a propiedades que por su precio esten fuera de los parametros de mercado.

A.6) RESPONSABILIDADES DEL USUARIO
Es responsabilidad del usuario delegar un asesor legal (abogado, escribano publico) para comunicarse directamente con los vendedores o sus asesores legales de la propiedad objeto de cada transacción para contrastar la veracidad de la información que le han proporcionado a nuestra empresa los respectivos propietarios de cada inmueble que nos es encomendada para la venta o arrendamiento.

El usuario exonera de responsabilidad a RICHAR INMOBILIARIA por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. RICHAR INMOBILIARIA tampoco será responsable por cualquier virus o hackeo que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, textos, imágenes, archivos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

A.7) PROPIEDAD INTELECTUAL
RICHAR INMOBILIARIA es marca registrada ante DNPI (Dirección nacional de la propiedad industrial) todos los formatos y contenidos, la página web, como así también los programas, bases de datos, son de propiedad de RICHAR INMOBILIARIA y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. Se prohíbe expresamente el uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos.

A.8) CONTROL Y PREVENCION DE LAVADO DE ACTIVOS Y OTROS
RICHAR INMOBILIARIA toma muy seriamente la prevención al lavado de activos y financiación al terrorismo acorde a la ley 18.494 por lo cual, para todos los negocios realizados solicitaremos información personal y declaraciones juradas cumpliendo con la debida diligencia y por su propia protección de forma tal que nos garanticen el correcto proceder y origen de los fondos empleados para cada transacción, la cual será comunicada al UIAF (Unidad de información y análisis financiero) del BCU (Banco Central de Uruguay) para su evaluación en los casos que asi corresponda.

Abrir chat
1
Hola, soy tu agente inmobiliario y estoy disponible para ayudarte en la búsqueda!
Powered by